Programas erasmus

Erasmus + es un programa europeo que acoge diversas acciones educativas y sociales en las que centros educativos como el nuestro participan.

Aparte de acciones orientadas a proyectos de investigación y mejora educativa, sobre todo para el personal docente, Erasmus + promueve la movilidad de alumnos de FP en el extranjero en estancias de diversa duración dependiendo del nivel de la FP en el que los alumnos participantes enmarquen. Estas estancias pueden ser de prácticas o de estudios.

La participación en proyectos europeos, prácticas en empresas de otros países de sus alumnos y profesores por el valor añadido, el enriquecimiento, la mejora cualitativa que todas estas actividades suponen para nuestra comunidad educativa.

Pretendemos que nuestros alumnos aprendan de otras culturas y costumbres, para innovar, para fomentar en ellos un espíritu emprendedor y motivarlos a crear sus propios negocios ya ganar experiencia en su especialidad y para qué profundicen en su formación.

El programa ofrece subvenciones y oportunidades a estudiantes, alumnos en prácticas, y al personal docente y apoya asociaciones transnacionales para que compartan prácticas innovadoras.

Centros asociados